20.7.06

Simplemente Ximena

Siento como seca la sesera, se me han acercado varias personas pidiéndome consejo para sus vidas amorales, cuando la última persona a la que podrían acudir es a mi.

Mi sobrina es un torbellino, tiene 4 años, toma clases de hawaiano y tahitiano, y se la pasa bailando moviendo las caderas con todas las canciones que escucha en el radio. Además que como convive demasiado con gente grande, tiene una conversación demasiado coherente para su edad, y hace comentarios que matan a uno de risa… o de pena.

Ayer se metió a mi recámara, y tomó el roll-on de brillitos que tengo ahí (de esos que te pones nomás para antrear, pa que te brillen los hombros con los tirantitos de spaghetti, sepsi….

Por la forma y no se que neurona descompuesta de su cabeza, lo utilizó como desodorante. Así que ayer que fui a comer a la casa, levantó los brazos y se los vi sospechosamente brillantes.

-¡Ximena, volviste a agarrar mis brillos!
- Si, se me ven muy lindos!
- Te he dicho que no me gusta que te pongas de mis cosas. A ver, cuando me has visto a mi ponerme brillitos en las axilas?
- Pues no, a ti no se te verían bien porque tienes pelos. Pero como yo no tengo, yo si puedo….

En este momento el “coraje” que tenía porque había agarrado mis cosas se desapareció dejando lugar a una carcajada.
Como se habrá dado cuenta que tenemos “pelos” en las axilas? No lo se, pero me morí de la risa…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....