6.7.06

Resultados electorales.

Quesque a las 4.07 se le dió vuelta a la moneda con la onda de las elecciones.
Personalmente voté por el PAN, al menos en Qro. han hecho un excelente trabajo, la ciudad se ve limpia, hay muchas, muchas obras concluidas, en trámite y en proyecto, que van desde un acuaférico impresionante, hasta simples puentecillos. Se ha promovido el empleo por medio de empresas de talla mundial, y eso es lo que puede uno ver al paso, estoy segura que si te metes más, sabrás que el trabajo es mucho, a lo mejor también el robo es mucho, pero ps a mi no me consta.
Ahora, como cristianoide, hay muchos que se tiran al drama por el apoyo al PAN, que son de ultra derecha, que la libertad religiosa, que un dia nos van a prohibir asistir al culto dominical, y nos cortarán la cabeza y....
Hablando de eso, me acuerdo de una peli que vi cuando tenía como 13 años, era referente al arrebato, y los 7 años de tribulación (teoría made in christian church). En esos 7 años de escasez, iba a estar mal plan para los cristianos que no se fueran en el arrebato, con decapitación y todo incluido.
Bueno, personalmente (es la segunda vez que uso esa palabra en este post, hay que ampliar el vocabulario) creo que si bien el PAN es de derecha, don Benito Juarez nos hizo el favor de separar Iglesia-Estado, y aunque veamos a fox en misa comulgando, y levantando un estandarte guadalupano, eso no implica necesariamente que nos corten la cabeza por ir al culto....
Y luego, mi jefecito es perredista, hasta una lista de razones para votar por AMLO me dió, sin embargo, no fueron lo suficientemente sólidas para cambiar mi opinión.
Y por lo pronto, va arriba Feli-pillo, a ver ahora el desgarriate que se hace.
Lo siento por la banca Mexicana, 4% a la baja en el día de ayer.....
Por lo demás, les dejo una caricatura.

Al rato posteo la Cineteca del Conejo.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....