28.7.06

Menudencias de Viernes

Nota 1. Hoy en panorama Informativo (6.00-10.00 AM, 101.1 FM en Querétaro.) Pasaron un programa harto divertido.

Me gusta la mancuerna noticiosa de Iñaki Manero y Alejandro Cacho. Hay una monita (Areli Paz) que se me hace que está de relleno. No le da nada al programa (pero tampoco le quita), dicen que es para el público masculino, pero ps la neta yo no veo gran aporte.

El programa de hoy: Viernes de Ardillas!!! Todas la canciones para ardidos: La Planta (Kaos), De que manera te olvido?(chente Fernandez), La chancla que yo tiro (ni idea), Ingrata (café Tacaba), La Diferencia (Juanga)… entre muchas otras. Lo más divertido es el jolgorio que traían los conductores con las canciones. Rato agradable. Mi canción preferida de Ardillas: Tres Regalos: Quiéreme!!! Porque ya creo merecerte!!!.

Nota 2. Anoche soñé que participaba en un concurso tipo miss Universo. No lo ganaba, pero si llegaba a las finalistas. Así o mejor autoestima?

Nota 3. Gracias a los que me defendieron por ser nerd en el post pasado. Notaron que los defensores pertenecen al mismo grupo nerd? O sea, por algo somos amiguis!!! Jajaja! Owned!!

Nota 4. Nado 1 kilómetro 2 veces a la semana, desde hace 4 meses. Y no salgo del estilo crawl. Mi instructor es una nulidad.

Nota 5. Esta por comenzar agosto. Es el mes de los cambios (en mi vida), ya les contaré con detalle cuando llegue el momento. Por lo pronto, déjenme les digo que es para bien :)

Nota 6. Es quincena…. Vámonos a chupaaar!!! (alcohol….)

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues primero alcohol y luego lo que se nos salga de las braguetas no querida NERD?
tu ponle lugar y hora y ya estamos chupando!!!!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....