4.7.06

Hombres.

No entiendo a los hombres. En verdad, es dificil saber que pasa por su cabeza loca.

Cuando es que consideran una relación "con futuro", o siquiera digna de no negarse?

Supe que un ex estaba "making out" en plena vía pública por ahi del fin de la semana pasada, el día de ayer me manda un TXT msj al cel para saludar,  y yo contesto y  lo felicito, digo,  me hace feliz que tenga con quien pasar sus pocas horas muertas.

Su respuesta: " Para nada... De verdad no hay futuro en ello, como ves?"

Bueno, empecemos a analizar la situación. Porque hacen eso? No entiendo el sentido de iniciar (o continuar) una relacion si no le ven futuro.

1.- De entrada, si la monita con la que estaba se entera que la catalogan como "sin futuro", les aseguro que no estaría alli. No perdería el tiempo.

2.- Después me explico que es una ex (posterior a mi, obvio), pero que "ya no queria estar con ella".... Ja.

3.- Que es lo que quieren ustedes hombres? Una relación de verdad les da miedo, y una "sin futuro" los aburre.

 

Hombres.

 

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...