12.7.06

Ya tengo madre.

Creo que no les había comentado que me había quedado sin madre toda la semana (desde la pasada).
Se fue a visitar a la suya mamá (que es la mía abuela), al estado de Hidalgo.
 
Ayer llegó, snif.
 
Y seguimos en la regresiva. 5 días para mi cumpleaños.
 
................................
 
Han pasado varias cosas por mi vida estos días, pero ninguna posteable (todavía), cosas tristes, y cosas muy buenas, que hacen que todo se vea mas lindo, y más fácil. Ya llegará el momento de contarlas (espero).
Por lo pronto, me robo las palabras de una bloggera, queretana también, aunque no tan linda como yo (ajá), pero si más joven, así que quedamos tablas.  "Que será mas feo: Cuando la persona que  amas te hace daño ó Cuando haces daño a aquel que te ama?". Estos días he lastimado a una persona que vale mucho, y todo debido a mi inmadurez.
 
Por eso, una disculpa pública BM, a veces me paso de mal plan.
 
Sorry.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...