18.7.06

Reseña cumpleañera

A ver si no se postea 2 veces, porque ya lo mandé del mail, y nomás no aparece....

Me hace feliz cumplir años.
Claro, con el toque de depresión de todo el mundo. La vida se me está yendo lentamente. Pero eso se queda como que hasta el final, una vez que las tarjetas, las llamadas, los regalos y los mensajes de mis amigos hacen lo suyo.
Agradezco a todos y cada uno de ustedes por sus felicitaciones.

Agradezco todo, todo, todo.

Recibí flores de 2 personas, 2 tarjetas virtuales, 2 comidas, libros de 2 personas, peluches de 1, un angelito (quesque eso soy yo pa esa family), 6 mensajes al celular, 2 llamadas de larga distancia, 1 pijama, 1 pastel, 1 grabadora para oir las noticias en la oficina, 3 mails, muchos, muchos abrazos, y muchas felicitaciones..... Soy feliz.

Ah, tambien agradezco a los que no llamaron, pero que estoy segura, pensaron en mi. (Aja, soy hermosa y preciosa).

También últimamente han habido post´s medio melosos, y ya más de uno me ha preguntado si tienen destinatario. Pos no público querido, no hay todavía dueño de mis quincenas, así que los mensajes son solamente para sacarlos de mi mente, y que se los lleve el viento, a ver si llegan a la persona indicada, la que fue creada para mi, porque ya la estoy esperando.

Y se que Dios en su sabiduría, ya la tiene lista.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....