21.7.06

Sueño

Han visto la serie Lost?
Es como el hit del momento y todo el mundo comenta de ella. Es acerca de unos monitos perdidos en una isla. Y ya, todo el drama alrededor.

Anoche soñé que estaba perdida en una isla, rodeada de agua (por algo era isla, no?), y la desesperación de estar perdida y tratar de salir de ahi, me arrojaba al agua, y nadaba con todas mis fuerzas, pero llegaba un momento que el cansancio me vencía, y la misma marea me llevaba al mismo lugar, y despertaba nuevamente en el mismo punto, con mas desesperación que antes.

Llegue a la oficina y lo primero que hice fue contarle a mi best friend (God bless Msn). Les dejo parte de la conversación.

laurita Bonita dice:
mmm sabe que creo? que tiene mucha incertidumbre de su futuro...
Yuni. dice:
ora me esta leyendo los sueños?
laurita Bonita dice:
pus no seré el walter mercado... pero pus a eso me suena
Yuni. dice:
si juera walter mercado seria mi pariente.
Yuni. dice:
no entiendo la relación expliqueme.
laurita Bonita dice:
pus la sensación de sentirse perdido... (que ingaos toy haciendo? y pa onde jalo?)
laurita Bonita dice:
se va uste al agua y trata de salir... pero el agua es muy grande y no se termina...alias no termina de ver el final
Yuni. dice:
tiene sentido
..................................................................

Y ahora estoy como pensando. Si tengo confusión respecto al futuro, si tengo dudas acerca de lo que hay adelante para mi.
Es como dificil de explicar, estos días han sido como desesperantes para mi, no me acostumbro a estar tan relax en la oficina (ya les había comentado que estoy congelada por el trabajo de piso), y a veces me aburro francamente.

El día de mi cumpleaños (no me acuerdo haber blogueado esto), tuve una reunion en casa de mi best friend, y su hermana lee el I Ching ("El Libro de los Cambios", es un método chino milenario usado tradicionalmente con fines filosóficos, de introspección y adivinatorios), en teoría, tu le haces una pregunta específica y el oráculo te responde, no necesariamente lo que te gustaía oír, pero si lo que necesitas. (un oráculo, al fin y al cabo).

Yo le hice una pregunta acerca de una circunstancia específica en mi vida, reciente y un tanto fea (tampoco la posteo, eso es parte de la ya muy privet life). Y el oráculo me contestó que tuviera paciencia, y perseverancia, y que el éxito estaba asegurado.

La paciencia es una de las cosas que no se me dan, soy estresada (y estresante tambien), desesperada, impaciente y todas las cosas negativas. Pero en esta situación me tiene confundida, y kinda triste, y es lo que creo que tambien se reflejó en mi sueño.

Que puedo hacer?

1 comentario:

Anónimo dijo...

verás en cada persona que te ofrezca interpretar tus sueños una versión diferente. Lo cierto es que puede ser por el estres o la ansiedad, la cual se ve reflejada casi siempre en ellos.

Mi mamá siempre tenía una interpretación muy buena para cada uno de ellos, si quieres te hago una cita con ella. P)

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....