11.7.06

Cineteca del Conejo

Y la entrega de la semana.

Over the Hedge.

Pues que me toca escoger la película otra vez. (Feo porque la próxima semana me tocará ver algo asi como Rápido y Furioso Parte 37). Pero esta vez aguantaron, y aunque tuve que rogar un poco, entramos a ver esta divertidísima película de dibujos animados.

La historia es acerca de un mapache, que trata de robar a un oso y al verse descubierto, tiene que conseguir nuevamente las provisiones para reponerlas ... en una semana!!!!
Y por otro lado una tortuga, un zorrillo, una familia de erizos, y un par de zarigueyas (una familia, no es obvio?), que al despertar de la hibernación se dan cuenta que han construido un conjunto habitacional al lado de su casa.
Y el mapache trata de usarlos para juntar las provisiones que necesita.

Divertida, me moria de risa al ver a la zarigueya haciendose el muerto, jajaja!, y a la ardilla dientona (yo conozco a alguien así), hiperactiva. Pero lo mas chido es el mensaje que todas las pelis de este tipo tienen: El trabajo en equipo. No tienes que ser igual para pertenecer a una familia (a veces hasta parece que vienen de diferentes planetas, me cae), y el amor por ellos será siempre lo más importante.

Calificaicón: 10, el primer 10 del año público querido. No la pierdan.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....