19.7.06

Orbitrek


Las ofertas para las mujeres son como el agua para el sediento.
Las tiendas lo saben requetebién, y por eso aprovechan para hacerlas a montón, y si pensábamos ir a comprar determinada cosa al centro comercial, salimos con 100 mil cosas más.
Normalmente no soy mucho de ofertas, lo único que me llama la atención son los DVD´s, a veces la lencería, y ya, nomás.

Pero ayer acompañé a la madre auna reconocida tienda. Y ahí estaba. Tenía días de querer una (desde que me entró lo fitness), y no pude evitarlo.

Ahora tengo una orbitrek en mi cuarto,y una lana menos en el bolsillo.

Ay, que fitness soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....