3.7.06

Por si tenían alguna duda....

Ayer me pasó algo chistoso.
No, no fue lo de las casillas electorales (aunque si hay cosas que contar de eso, pero el 98% de los Blogs hablarán de las elecciones, y ps si ni el mismísimo IFE ha dado un resultado definitivo, nosotros, pobres bloggeros mejor nos abstenemos de comentar), ah, por si no lo había dicho, mi gallo azul va a la delantera (Querétaro es rancho panista).
No, jue mas en la noche. Salí a tomar café después de la jornada electoral, pero al regresar a mi casita (10.50 PM), me volé un alto. Así nomás por mis ovarios, sabía que no iba a alcanzar a cruzar en ámbar y aun así me aventé.
3 Minutos después tenía a una patrulla pidiendome me detuviera. snif.
Y pos como dar mordidas va en contra de mis principios cristianoides, pos decidí aceptar la infracción, ni modo, había violado el reglamento, y ps ni pez.
- Su licencia y tarjeta de circulación- dijo el poli.
- Si oficial.
Y que me pongo a buscar en la guantera, debajo de los asientos, en la cajuela, en todos los cajoncitos posibles y que creen? No traia tarjeta de circulación!!!
-Ya valí- pensé. Un alto cruzado y circular sin documentos, 2dos2 infracciones. Según el reglamento de tránsito, equivale como a $1500 lanas. Doble snif.
- Porque se cruzó el alto?
- (di la verdad, ya estas atorada de cualquier manera)- Quedé de llegar a las 10.30 a mi casa oficial.
- Y la va a regañar su marido?
- Ja, no, mi madre me va a colgar.
- Es soltera?
- Si.
- Y tiene novio?
- (WTF!!!!) No oficial.
- Porque una chica tan bonita no tiene novio? No me va a decir que es por el trabajo?
- Pues si, me absorbe todo el día.
- Donde trabaja?
- (????) Aqui en el Benito Juárez.
- Y que hace?
- Trabajo en una empresa.
- Cuantos años tiene?
- 26.
- Donde vive?
- (Mi dirección esta en la licencia). Aqui adelante, si gusta vamos para que le muestre la tarjeta de circulación.
- No es necesario, circule con más cuidado, que puede provocar un accidente.
- Si oficial.
- Y déjeme decirle que es una pena que una mujer tan guapa no tenga novio.
- (risa nerviosa), ja, gracias.

Y ya, me regresó mi licencia, se despidió y me dejó ir!!!! Arranqué y en la esquina se emparejó, me saludó desde la patrulla y dio vuelta para otro lado!!! Pueden creerlo?
No era viejo, ni feo, ni gordo. Yo calculo como unos 32 años, blanco y simpático (no como el del comercial de astringosol tampoco, pero ps).
Que pasó? No tengo la menor idea. Pero no me infraccionaron, me dejaron ir así nomás, porque? Pos supongo que porque soy hermosa y preciosa (uraniana), en verdad le di vueltas toda la noche, y no encontré una razón válida para que me dejaran ir.
Pero no iba a protestar por eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simpatico el incidente del Policia de TRANSITO. Yo hubiera hecho lo mismo que El. Que mas podia pedir? Se encuentra a una linda Chica de anteojos simpaticos y algo extraviada,bonita, sin duda alguna (y eso que el infeliz no creo haya visto las bonitas piernas que tenia la chica, yo si se las he visto y son GUAUUU)
lA PREGUNTA de si tenia novio, pues OBVIO que cualquier mortal que se jacte de ser hombre, la hubiera hecho...
La pregunta que yo me hago ahora es ¿porque si la chica pensaba que me admiraba o se sentia atraida, rechazo que yo la buscara conocer para darle todo lo que soy?
¿porque preferir estar sola? Creo que ahora el desgraciado soy yo, porque ahora soy yo quien no entiende a las mujeres, pero que divinas y hermosas son, especialmente esta, llamada... Yuni

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....