26.7.06

Alerta Nerd!!!!

En el post pasado, un “anónimo” tuvo a bien en dejarme un comentario.
“Si hay algo peor que un nerd es un NERD CRISTIANOIDE....”

Pues si, así soy, nerd y cristianoide. Una nerd que hasta el momento no ha conocido que es tronar una materia, ponerme ebria, hacer un extemporáneo…. Y cristianoide pues por convicción, los principios que enseñan ahí me gustan, son un buen derrotero para vivir.

Sin embargo, a pesar de ser nerd-cristianoide, me sentí un tanto ofendida. Y no es por darle atención a quien no tiene el valor de dar siquiera su nombre para aventar la piedra. Me molestó la clasificación.

Porque tendemos a clasificar a las personas? Ok, no hay tanto problema con la clasificación, de alguna manera buscamos pertenecer a un subgrupo, (complejos, nomás). Lo que me molesta es el calificativo de “peor”, o sea, por ser nerd soy peor que otros? O ser cristiana me hace menos que un budista, católico, presbiteriano, hinduista, metodista, pentecostal, ateo, humanista, sofista, o cualquier denominación?

Es malo querer llevar un record académico limpio?
Es malo tomar principios de amor universales como guía de vida?

O, querido anónimo, explícame porque soy “peor”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

regularmente cuando hay personas como este estúpido que no fue capaz de dar la cara como bien dices tu, es porque son personas muy pobres en lo intelectual, en su manera de vivir (y no precisamente economico) y en todo lo que hacen, y no refleja mas que su frustración ante una chingoneria de persona como tu, perdón por el lenguaje pero idiotas como este estupido hacen que hasta el mas sereno pierda la calma.
solo ignorale

Bill Mano dijo...

...El inesperado (y corto)regreso de BM:

La verdad, éste cuate no tiene ni la más remota idea de lo que habla... quizás el es un nerd de closet...

O quizás se está proyectando porque sí lo es... de todas maneras ¿Qué importa?

El siquiera mencionarlo es darle la importancia que no merece.

(Si te lo preguntas me contaron de lo sucedido, por eso decidí comentar al respecto, última parada de BM al blog)

Cheers

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....