14.7.06

Viernes + Superman


Ya estan empezando a llegar mensajes de felicitación por mi cumpleaños.
Gracias a todos. Hay unos francamente bonitos.

Anoche fui a la premier de Superman Regresa.
Se me hizo larga, larga, laaaaaaarga!!!!!!, pero con buenos efectos, algunas escenas padres (Brian Singer fue el director. Él dirigió las primeras 2 de X-Men, se nota de volada su estilo).
Pero no me gustó. O sea, que onda es esa del hijo de Superman?, ni al caso con su vida. Y Clark Kent se ve super nerd, y cuando es Superman su churrito de pelo que le cae sobre la frente, se le ve mas falso que nada.
Lo rescatable. Lex Luthor, excelente.
Si les gustan los efectos especiales, les va a gustar. La mezcla romance-drama-acción-aventura, para mi gusto, esta muy muy sobrada.

Calificación: 6

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kevin es buen actor, me gustó más en cadena de favores con Haley Joel. No me sorprendería si sacaran otra saga del nieto de Criptón.

Adn

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....