31.7.06

Let´s start it......

Ya empezamos la semana. Con la ciudad de México paralizada por los caprichos de un señor y su séquito de borreguitos. Que mal. (Punto para mí por no vivir en el DF).

Les platico de los cambios de agosto: Voy a quitarme los lentes. (The new and improved look) (Punto para mi vanidad). Voy a iniciar la maestría el 26. (Punto para mi intelecto), y voy a tomarme 1 semana de vacaciones (punto para mi neurosis).
Score: 4-0 Favor yo. Que bonito.

Cada que termino una relación (por cualquier motivo) intento mantener buenas relaciones con el “ex”. Esto es porque si en algún momento fueron mi pareja, son personas excepcionalmente valiosas para mí. Y así lo he conseguido con el 100%. Bueno, ahora la estadística acaba de bajar. El último no quiere mi amistad. Snif.

Lo siento por el, pq yo soy linda, hermosa y preciosa.

Tuve un fin de semana delicioso. Desayune con la licenciada y platicamos laaargo rato. De la vida y otras menudencias. Conocí a su gato nuevo. Aprendí a diferenciar las espinacas, verdolagas y las acelgas(priceless). También visité Santa Rosa Jáuregui (capital de las carnitas), siguen los festejos por mi cumpleaños. :)

Y ya…. Empecemos a trabajar.


2 comentarios:

Mau dijo...

Buen score para empezar la semana, a mi a veces la semana me da handicap y ni así le gano.

Un placer andar por acá. Seré Espalda (I'll be back)

Sigue Gozando!

Anónimo dijo...

un post muuuy viejito que acabo de descubrir (no me fijé ni cómo), pero un tema siempre vigente...

... ¿por qué (demonios) las mujeres suelen querer la amistad de sus 'ex'? ¿qué les da eso? ¿tan fácil es ver como amigo al que compartió salivas, sudores y demás fluidos cormporales? (puaj, jaja)

mi versión es que depende de la relación, de su intensidad, duración, propósito y sobre todo la forma en que acabó... aunque no sé, ¿cual es la tuya?

saludos y buenas cosas desde el DF.
Bernardo Aguilar.
(en Hi5, MySpace, Geocities y demás mugres)

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....