20.6.06

Update.

Regresé de traer a mi princesa.

Estoy chillando, todavía estaba un poco sedada cuando la recogí, tenía las pupilas dilatadas, y no maullaba. Tengo que darle medicamento por 4 días, y tiene la pancita rasurada, con sutura y yodo.

Me la traje en mi regazo, llorando y acariciándola y diciéndole "no te preocupes mi princesa, todo va a estar bien". "Ya vamos a casa, mi muñeca, y te vas a sentir mejor". No me respondia, pero movía la colita como si me entendiera.

No recuerdo si les he dicho cuanto me gustan los gatos, y cuanto me encariño con mis mascotas, así que disculpen público querido si el día de hoy estoy chipil. Es por mi princesa.

 

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...