21.6.06

Perdimos....

Pues si, otra derrota de la Selección Mexicana, no quiero decir de México, a pesar que los corazones de millones de mexicanos estuvieron al pendiente, millones que harán suya la derrota con tanta pasión como si hubiera sido victoria. Y con la misma entrega, estarán al pendiente del siguiente partido, ignorando como falló el equipo y entregando nuevamente toda el alma.
Fallar un penal???? No tienen perdon de Dios, realmente desde aquí querida selección, les mando un recordatorio de madre. Ah, y no vi el partido.
 
Más breves.
 
Anoche le dieron cristalazo al auto de la madre, le dieron baje al estéreo. Y fue triste, y a la vez como raro, porque estaban estacionados los 3 autos en línea, (el mío hasta atras, el de la madre en medio, y el del Lobo Feroz adelante), y quebraron solo el de la madre. Porque? No lo se, los infelices despreciaron un corsita, un áltima, y se fueron sobre una pointer wagon.... Como decidirán que auto atracar?
 
Como seguimos soportando tanta impunidad?
 

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...