9.6.06

Sufriendo.

Sigo sin internet en la oficina, y lo bloguear por medio del mail es simplemente una farsa, no se puede, no cierto.... snif.
Y para colmo de males, en la Tribus hay sobresaturación de trabajo. Esto significa que estamos trabajando 4 turnos, sin embargo, lejos de representar que ocuparé mi tiempo libre (sin internet), significa que precisamente por este exceso de trabajo, el mío se reducirá drásticamente (no se si había comentado, Coordino la capacitación en el corporativo)... so, al haber mucho trabajo, no me permitirán programar cursos de capacitación de aquí a octubre, para el personal operativo.
Esto significa una reducción del 50% de mi trabajo, así que sufro mucho mas todavía.

Ayer en la desesperación me puse a clavarle grapas a un lápiz (solo la mitad de la grapa, la otra la dejé como tentáculo)....(deje las fotos en la PC de la oficina), y ahora es el momento crucial del lanzamiento del pen-óctopus.

Sirve para muchas cosas....
¿Cuantas veces no se ha dado cuenta que pierde su lápiz cuando más lo necesita?
¿Cuantas veces se da cuenta que la gente se lleva sus lápices....?
¿Cuantas veces se ha sentado incluso sobre sus lápices, ocasionando que los busque por absolutamente todos los rincones del escritorio... hasta que se levanta con el lápiz pegado al trasero (aplica solo pa los gordos....)?

Se ha terminado mi amigo!!!!

Pen-óctopus lo liberará del sufrimiento!!

Ventajas:

  • Las grapas se entierran en las manos cuando lo usas, por lo que la gente no se robará mas tus lápices (aplica especialmente en bancos, donde todo mundo se lleva las plumas, y en oficinas de gobierno, donde hasta las tienen atadas con un cordel).
  • Las grapas se enterrarán en tu trasero, en caso de llegar a sentarte sobre el, por lo que definitivamente no volverá a ocurrir.
  • Puedes colgarlo de tu ropa, las grapas se prenderán a ella (próximamente a la venta el "protector de blusas para rasgaduras de grapas, esspérelo!)




Llame ya al numero que aparece en pantalla!!!

442 2964500

Y seguramente le contestará la recepcionista de la Tribus, hágale plática, es agradable... y haga su pedido del pen-ócotpus!!.

En la compra de uno, le regalamos un cartucho de grapas completamente gratis.

Estamos pensando en hacerlo en plumas (mucho mas demandadas que los simples lapicitos de madera, pero mi engrapadora no resistió snif)

Así que.... no lo busque mas.. pen-óctopus ha llegado!!!

Y dejen en los comments su pedido... y rueguen al cielo que me reestablezcan la red en la oficina. Antes que enloquezca.

2 comentarios:

Bill Mano dijo...

Lo que es no tener que hacer, me cai

Bill Mano dijo...

BTW...sí se pudo, ya logré correr una prueba de post por correo electrónico...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....