13.6.06

The lifes go on

A pesar de todo, la vida se abre paso. Esa es la lección que aprendimos
de Jurassic Park.
No importa que tan negro se vea adelante, algo es cierto: hay un
"adelante".

Ya se que he estado excesivamente chillona por no tener
Internet/Messenger en la oficina, y hubo algunos que me regañaron "hay
cosas mas importantes", me dijeron (snif), y definitivamente tienen
razón.

Pues bien. Tengo Internet otra vez, y Messenger también. Pero estoy
offline gran parte del día. En primer lugar, por simple prudencia, hay
como caceria de brujas, y no quiero perderlo otra vez. Pero la razón más
importante es esta: Me di cuenta que a pesar de que no lo tenía, no
perdí el contacto con la gente que realmente me importa (bendito sea el
correo electrónico, el teléfono y sus mensajitos).

Agradezco que no han dejado de visitarme, público querido, en verdad
creo que esto se está haciendo como parte de mi. Como que la Yunis viene
con el bonus de su blog. Y es como bueno, el fin de semana me dediqué a
leer los archives, me reí de cosas que ya hasta se me habían olvidado,
jejeje, de broncas que ya pasaron, de dramas que hice, de berrinches, de
libros que leí, de pelis que vi (ah, X-men III coming soon, en cuanto
sepa como poner imágenes desde el mail)...

Y hoy martes, estoy emocionada, en esta semana 2 de mis amigos mas
queridos cumplen años (27 los dos, mismos que tendré yo dentro de
mmm...hagamos cuentas 34 días). Así que es semana de pasteles.

Que bonito es lo bonito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que no dejes de tener contacto por correo o por mensajitos con las personas que te quieren, mucho por ti...
Se que eso te hace muy feliz

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....