5.6.06

3 decisiones.

Según los H Cristianos evangélicos, los jóvenes tenemos 3 decisiones fundamentales en la vida, las cuales determinarán la calidad de nuestra existencia en el este planeta. (bueno, eso si sobrevivimos al día de mañana, el día del diablo, muahahaha).
Estas son, a saber:

1.- Aceptar a JC.

Con esta, se aseguran que por el resto de tu vida vas a ser parte de la borregada, pagar diezmos, ayudar a las actividades de la iglesia, apoyar a los líderes dinereros, cantar en el corito, y lavar baños para que no se te suba el ego por cantar en el corito, enseñar a los escuincles historias que les han repetido año con año desde su nacimiento, pegar un pececito en la parte trasera de tu vehículo, tener una playera de Paco Palafox, y emocionarte con las canciones de Witt.
Nótese que dejamos al margen los principios y valores que el Hijo de Dios nos pudo haber dejado…. Esa, es otra historia.
Esto determinará tu futuro eterno. (aja). Y tu estabilidad espiritual.

2.- Elegir que vas a estudiar.

Esta elección (una carrera universitaria) determinará que serás en la vida, nótese que si decides no estudiar nada estas totalmente en contra y fuera del propósito cristiano, los perdedores no entran aquí.
Y dejamos al margen también que con “perdedores” se juntó JC, e ignoramos la cita bíblica de “de lo vil y lo menospreciado escogió dios, para avergonzar a los sabios….”
Bueno, yo ya tengo una carrera, (y en agosto entro a la maestría, felicítenme, Snif).
Este determinará tu estabilidad material.

3.- Elegir con quien vas a casarte
Este es, con mucho, el más complicado, de esto dependerá tu estabilidad emocional.
Escoger a la persona indicada (ya comente largamente en un post acerca de eso), es una de las decisiones más difíciles, complejas y temibles (al menos para mi).

Ya tengo 2 de 3, la última me preocupa.

El caso es que estas 3 decisiones definen tu vida entera,

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....