27.6.06

Desde Chilangolandia.

Posteo desde la ciudad del Smog.
Acabo de salir de mi curso en el H y Súper fresa WTC, pero la verdad es que el cursito dista mucho de valer la pena. Lástima de la lana que esta pagando la Tribus. La instructora es una nulidad con N mayúscula, con un ritmo de exposición súper lento y fastidioso. Siquiera tengo vista a una ventana, y en un piso 47 siempre es impresionante, además que no se que tan lejos estemos del aeropuerto, pues con bastante frecuencia se ven descender aviones. (Nota mental: pedir que me lleven al aeropuerto de queretaro a ver despegar aviones).
El hotel rico, pero no pude dormir. Es raro, porque normalmente tengo el sueño de los gatos (donde me agarra el sueño, ahi mero caigo), y ahora no, quizá estoy mentalmente prejuiciada que es el DF, pero tuve un sueño super ligerito, y me despertaba cada media hora, máximo una hora, así que estoy un poco desvelada.

Algo bonito, comí en un restaurante que da vueltecitas, super fresa, de noche se ha de ver mas bonito (piso 45) (Notamental 2: Agendar una cena en Bellini, algún dia.).

Voy a ir al Poliforum Siqueiros, dicen que es padre, y quizá a visitar unos amigos, depende del humor. Ahorita estoy como cansada mentalmente y nomás entre a revisar la correspondencia y pendientes que dejé en la oficina,(ajá y no pude evitar dejar de escribir). Quiero postear unas fotos, pero no he tenido oportunidad de tomar nada.

gueno, sigo ausente. Extrañenme aunque sea tantito, snif, que estar en una ciuda tan lejotes de casa (bueno, no taanto pues), y con hartisima gente cuya principal virtud es la indiferencia, mehace sentir parte del monton amontonado... y provinciano.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...