20.6.06

Filitititis


El dia de hoy llegué tarde a la Oficina.
Fui a llevar a mi Filitititis a que la esterilizaran.
Tenía mucho miedo, y todo el camino se la pasó maullando, y subiéndose a los asientos del auto buscando como salir.
yo tenía el corazón oprimido, por un lado, sabía que ella tenia miedo, y estaba estresada, y por el otro, lo mejor era la esterilización. (Las gatas son extremadamente latosas cuando estan en celo, además en esa época se llena de gatos mi casa, que la dejan oliendo horrible, y luego, si llegara a embarazarse, me corren con todo y prole de la casa).
Creo que me sentí como una mamá cuando obliga a sus hijos a hacer algo que no quieren, pero que es necesario que hagan (ir al dentista, comer vegetales, etc), con un nudo en la garganta, y los ojos llenos de agua, y en mas de una ocasión quise dar la vuelta y regresar a la Filitititis a su casa, donde esta segura, donde no llora, y donde no se estresa.
Snif.
Tengo que ir a recogerla de la clínica a las 15.00 horas, y tengo esa sensación de tristeza en mi corazón, y estoy contando los minutos para que den las 15.00 horas, y solo pensar que la encontraré aun sedada, me da no se que.
Estoy desarrollando corazón de mamá.
Snif.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....