12.6.06

RE: Prueba....

Pues bien.
Este es un intento por mantener el blogito (o bloguito?), en fin. Dicen
que se puede postear vía mail, me ayudaron a habilitar la opción y este
es mi primer intento. A ver que sale. No se si se puedan poner fotitos,
pero ya le ire descubriendo las ventajas.
Es adictivo esto de la escritura, muchas veces nomas para decir "no
tengo ganas de escribir", para saber que la puertita esta abierta para
sacar las cosas de la sesera. No necesariamente que me lean, aunque
agradezco a todos mis lectorsitos asiduos (muchos de los cuales son mis
deeplys friends), pero también a los que no me conocen, y aun así me
leen, les agradezco.

Bueno, ahora un alma caritativa que lea el blog y me diga se se posteó,
o no..... Snif. Ah, y no se preocupen, les leere el fin de semana, a
todos ustedes. I promise (si, incluyendo la entrevista con el curious
George ¬¬)

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....