7.6.06

Si se acabó el mundo.

Son las 10.00 de la noche, publico querido, estoy posteando desde mi casa.
Se acuerdan del post del Messenger, que todo mundo lo tenía abierto, con las fotos posers y demás?
Bueno, de ahora en adelante seré profeta de profesión. Nos restringieron el servicio de Internet (y por ende IM). Pasé el día mas largo en la historia de la empresa. No me había dado cuenta hasta que punto soy adicta al Internet, desde los 50 Blogs que reviso cada día, noticias, carteleras... hasta para cuando se me atraviesa algo en la mente, lo primero que hago es googlearlo.
Algo así como "me gusta la voz del doblaje de Diego, en Ice Age".... google: doblaje ice age:
Denis Leary.
Y algo así.
So, publico querido, trataré de postear desde la casa por las noches, anímenme para que no lo deje, porfis, o por que no se convierta en un blog semanal.

Me iban a enseñar a postear desde el mail, pero quesque ya tenian sueño ¬¬.
Nunca es tarde pa aprender algo nuevo, no?

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....