19.6.06

Danza y más...




Fue un fin de semana interesante. Divertido, y cumpleañero.

El viernes fui a una función de danza contemporánea del grupo de Danza Las Pléyades. (mi teacher de Pilates baila ahí). Les mentiría si les dijera que entendí el concepto de la danza (además que me vería culturosa mal plan), sin embargo, a pesar de no entender ni jota de la intención o concepto (es exageradamente abstracto...fumado), no puedo negar que me quedé embelesada con la interpretación. El cuerpo humano es una maravilla, y es exageradamente hermoso (el femenino más, y eso que no soy gay). Es perfecto en lineas, efectivo para transmitir emociones, vibrante y en una sola palabra, awesome.

Dejo fotos.

Y una foto de mi precioso rancho. (Ya se que le digo que es un rancho, pero la verdad es que es hermoso, colonial, industrial, pintoresco, y muy lindo).

Nótese mi estado positivo en dia lunes!

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...