3.6.06

Cineteca del Conejo (-5)


Tenía tiempo que una película no me provocaba salirme del cine.

El viernes fui a ver "Criaturas Rastreras".
El plan original era ver X-men, sin embargo, a la hora que llegamos al cine esaba únicamente la versión doblada, y si hay algo que me choca, son los doblajes, ergo, decidimos meternos a la función más próxima.

Aguantamos 35 minutos de película.
Alguien dijo alguna vez "el ataque de los chiles de árbol". Bueno, hubiera sido más divertido que los chiles atacaran a las personas.

Unas criaturas venidas de no se donde, se meten a un monito de un pueblo lejano, y lo hacen "adicto" a la carne, le deforman la cara, y de ahí se dedica a matar a los perros de los alrededores.
No vi más.

Publico querido, ahorren $45.00 y comanse un taco de perro a mi salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://indexmachine.info/1138.html and http://googleindex.info/1222.html

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...