25.5.06

Un ave....


El día de ayer un pájaro entro a las oficinas, y quedó atrapado en la estructura del techo.
Volaba y se golpeaba contra los cristales, pensando que podría salir por ahí, y un fuerte golpe le enseñaba que a pesar que se viera claro enfrente, en realidad había una barrera que no le permitiría alcanzar el cielo que el buscaba.
La secretaria puso un poco de agua en una bandeja y desmenuzó galletitas para hacerlo bajar, y ayudarle a salir, cosa que hizo después de mucho rato.
Un alguien lo atrapó con un suéter, y el corazón del ave estaba desbocado, se retorcía en medio de la prenda, sin entender siquiera que era por su bien.
Me imagino la conversación al llegar a su nido.

- Ni te imaginas el día que tuve Avechucha! (su esposa se llamaba así, cual es el problema?, aunque de cariño le decía “Avi”)
-Que pasó Ruterfolio?
-Quedé atrapado en medio de un laberinto de postes negros, con salidas falsas…. En medio de muchos gigantes peludos y feos, ay Avi, casi no sobrevivo!!
-Y que pasó?
-Pues nada, yo estaba intentando salir, pateando el cielo como me enseñaron en la clase de kick bird boxing, y pues nada, saqué mis mejores artes marciales, y nada!!!
-Ay Ruti!!!!
- En una de esas, ya estaba yo totalmente exhausto!, cuando bajé a tomar un poco de agua, uno de los gigantes me agarró de un ala, y me obligó a meterme en una manta que seguramente tenía cloroformo Avi…. Pero fui mas fuerte, forcejee hasta que me dejó salir…. Y me vine volando a contarte!!
Que día tan horrible!!!

Así somos a veces, como el pájaro que no supo entender que la ayuda que le ofrecieron era por su bien. Tildamos a la gente de machista, o de metiches, solo porque quiere ayudarnos, sin pararnos a pensar que lo hacen porque desean nuestro bienestar (pedrada para cierta dueña de blog verde, y de paso para mi, por los berrinches que hago cuando me preguntan pq he dejado de ir al culto….)

Si pudiéramos ver un poco mas alla de nuestras limitaciones….

3 comentarios:

Fabrizio dijo...

Dicen que un pajarito volava en una noche fria tan fria que lo paralizó y cayó al suelo y una vaca se hizo caca encima de él, el calorcito de la caca lo revivió y se puso a piar, en eso vino un gato y lo sacó.
Moralejas:
1.No todo el que te caga es para hacerte un mal.
2.-No todo el que te saca de la mierda es para hacerte un bien.
3.-Si te sientes bien dentro de la mierda mejor to te pongas a piar.

Perdona las palabras altisonantes pero si no las escría se pierde el sentido de las moralejas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Dueña de blog verde?

No creo ser yo...

Yunuen dijo...

No, es otra persona, de un blog verde mas verde.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....