2.5.06

Crónica de fin de semana.

Pues no andaba muerta, ni de parranda (bueno, poquito si), el caso es que en este finde largo, no quise ni acercarme a la PC (aunque quisiera, snif, no tuve tiempo).
El sábado tuve el evento del día del niño. (odio los niños), les dejo algunas fotos.

Y ese mismo sábado fue la despedida de mi prima que se va pa´l norte a trabajar. Mucha suerte primis.
Cabe decir que a pesar que nosotras somos muy amigas, sus amigos me caen en el hígado, así que me salí temprano de ahí y me fui al karaoke con mi hermana, y sus amiguis. (tambien dejo fotos).
Razón por la cual, la prima se enojó conmigo, y a las 4.00 de la mañana me mandó un mensaje al cel diciendo que "pude haber hecho un esfuerzo". Y pues si bien es cierto que era importante, no me gusta estar con gente que no puedo tolerar, de verdad no puedo.
Y pos resulta que me tocó sentarme frente a unas "chavas" que no trago, y y saben, los monosílabos en toda su expresion:
-Que onda, te acuerdas de Jous?
- Si, que hay.
-Hola
- Como estas
- Bien, y tu?
- Bien tambien.
- ah

Obviamente nadie aguanta eso, así que primis, una disculpita, sales?







El domingo cometí canibalismo, comí conejo!!! Y estuve enferma del estómago, snif, supongo que no esta bien que nos comamos a los semejantes, jajaja.
Y luego, estuve sin madre el resto del fin, se fue a un retiro a tequis (no les quiero ni empezar a contar como llegó, snif), así que ayer me puse de chacha (de eso no tengo fotos), y en la tarde fui al cine a ver una peli aburridisima, luego les actualizo la cineteca del conejo, que ya van varias pelis que no me gustan, pero bue.....

y ya, aqui estoy de vuelta, para trabajar muchote. (aja)

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....