2.5.06

Crónica de fin de semana.

Pues no andaba muerta, ni de parranda (bueno, poquito si), el caso es que en este finde largo, no quise ni acercarme a la PC (aunque quisiera, snif, no tuve tiempo).
El sábado tuve el evento del día del niño. (odio los niños), les dejo algunas fotos.

Y ese mismo sábado fue la despedida de mi prima que se va pa´l norte a trabajar. Mucha suerte primis.
Cabe decir que a pesar que nosotras somos muy amigas, sus amigos me caen en el hígado, así que me salí temprano de ahí y me fui al karaoke con mi hermana, y sus amiguis. (tambien dejo fotos).
Razón por la cual, la prima se enojó conmigo, y a las 4.00 de la mañana me mandó un mensaje al cel diciendo que "pude haber hecho un esfuerzo". Y pues si bien es cierto que era importante, no me gusta estar con gente que no puedo tolerar, de verdad no puedo.
Y pos resulta que me tocó sentarme frente a unas "chavas" que no trago, y y saben, los monosílabos en toda su expresion:
-Que onda, te acuerdas de Jous?
- Si, que hay.
-Hola
- Como estas
- Bien, y tu?
- Bien tambien.
- ah

Obviamente nadie aguanta eso, así que primis, una disculpita, sales?







El domingo cometí canibalismo, comí conejo!!! Y estuve enferma del estómago, snif, supongo que no esta bien que nos comamos a los semejantes, jajaja.
Y luego, estuve sin madre el resto del fin, se fue a un retiro a tequis (no les quiero ni empezar a contar como llegó, snif), así que ayer me puse de chacha (de eso no tengo fotos), y en la tarde fui al cine a ver una peli aburridisima, luego les actualizo la cineteca del conejo, que ya van varias pelis que no me gustan, pero bue.....

y ya, aqui estoy de vuelta, para trabajar muchote. (aja)

No hay comentarios.: