20.5.06

Mami, quiero ser un blogstar....

Básicamente todo el mundo al abrir un blog lo que desea son visitas.
Sueñan con tener el número de visitas que tiene cierto Blogstar queretano, o la chispa de otro muy conocido regio (si me lo preguntan, prefiero al regio)

Sin embargo, yo con mi bloguito no deseo fama ni publicidad, no quiero 1200 visitas diarias, ni 150 comments en los posts, pues unicamente tengo este diarito como pensadero, y hay cosas tan personales en él, que básicamente es la versió high tech de un librito... además que dudo que la madre lo encuentre algun día.

Estoy leyendo Memorias de una Geisha, voy en la tercera parte, y ya opacó total y absolutamente a la película, dicen que es porque mi mente está un poco mas "twisted" que la de los directores.... Quien sabe.

A veces pensamos que conocemos a las personas. No hay nada mas alejado de la realidad. A veces es solamente que uno se aferra a que esa persona sea de la manera como lo deseamos. Necesito trabajar eso, necesito aceptar a la gente como es, y no como yo deseo que sea.

Y como dice la Célula que explota.... Pero no me atrevo.

1 comentario:

Vladimir Rincón dijo...

Y ya que ando de metiche por aquí te haré una pregunta (que obviamente un blogger no la haría, pero como yo no soy...)¿cómo puedo colocar un contador de visitas como el que tú tienes, sí, como el que dice que hasta ahora han visitado tu sitio cuatro mil y tantos metiches?

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....