4.5.06

Cineteca del Conejo.

Pues no he tenido chance de postear las películas que he visto esta semana, y han sido muchas, pero ninguna que valga la pena. Algo está pasando con el cine.

Una película de huevos.

La vi con mi hermano, un domingo por la tarde. Me gusta la picardía de los huevos, y esperaba que la película tuviera mucha de ésta, sin embargo, es clasificación A, y la historia es la clásica historia sosa de superación pollil. Tiene algunos destellos (ay, que pelangocha me he vuelto), y eso porque querían abarcar a todo el público. Pero dicen que a quien dos amos sirve….
Calificación. 6.

Cuando un extraño llama.
Suspenso. Llamadas anónimas (ya ven que de eso sufro mucho, jaja), la historia en general podría ser buena, pero acciones estúpidas del guión, la echa a perder. Si estas recibiendo llamadas amenazantes, y además SABES que el asesino esta en el patio, a quien se le ocurre salirse de la casa para merodear afuera? WTF!
Calificación. 6








Las últimas vacaciones.
En realidad, entramos a esta película porque tenía el sellito de “tienes que verla” de Cinépolis. Bueno, no la vean. Aburrida, lenta, predecible, y además, una gorda es la protagonista.
Calificación. 4.















La era del hielo 2
Esta la tuve que ver, no tenía planes de hacerlo, y me hubiera arrepentido. Me reí muchísimo. O tal vez estaba tensa (por que fue en el evento del día del niño de la oficina, mismo que yo coordino), y cualquier babosada para reírse y sacar la tensión era válida. Mmm, no, en realidad es divertida, no tiene calificación alta porque me perdí algunas partes fotografiando escuincles, y supervisando cosas.
Calificación. 8.5





Scary Movie 4
Esta no tenía ganas de verla, porque en realidad no me gustan las pelis de terror, y pues una parodia de algo que no he visto, como que no se me antoja.
Pero parodiaron películas de hace 1 año, que gracias a un ex, si vi (La maldición, sobre todo), la aldea, que también vi, y la guerra de los Mundos, que vi 2 veces.
Asi que el humor es tonto, asqueroso, y blanco (más que las antiguas 3 versiones, con menos tendencia sexual).
Parodiaron una película que se llama SAW, que no he visto, pero dicen que es muy buena. Pero el terror no me gusta, así que ignoré la parodia a esa parte (básicamente es el principio de la película).
Calificación. 7.

1 comentario:

Bill Mano dijo...

...Y luego dices que yo soy racista y quejumbroso... Nada más porque es una gorda la protagonista... Y el filme está lleno de estereotipos afroamericanos...

Moraleja: Las películas con raperos no son buenas

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....