9.5.06

10 de Mayo.



Mañana es el día de la mamá.
Yo he tenido la mía por 26 años (casi 27, snif) y aunque a veces me saca de quicio (las más de las veces), sin embargo, en la mía mamá he encontrado a una de mis mejores amigas, el brazo pronto, la sonrisa comprensiva, el regaño merecido y demás.
Solo espero mamita, que el día que me toque ser madre a mi, sea la mitad de buena de lo que tu eres.

Te amo mucho hermosita!
A veces me desquicia, porque me ve como a una niña de 10 años en vez de como una niña de 27 ¬¬.

Mañana les darán el día a las mamás en la oficina, pensé en tener un hijo para descansar el 10 de mayo, pero eso es el equivalente a trabajar el doble los 364 días restantes, así que muchas gracias, pero no.

En la foto, la mía mamá con la mía hija.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....