18.5.06

Aguas con el tren!

Se acuerdan que el día de ayer mi camino fue obstruido por el tráfico en el Acceso III?
Bueno, he aqui lo acontecido...


En la intersección de los Accesos III y IV de la Zona Industrial, el tren partió en dos a un tráiler que transportaba 10 toneladas de autopartes. El chofer del camión aseguró qué no hubo señalamientos por parte del personal de Ferrocarriles Nacionales de México (FNM),mientras que los empleados de dicha empresa no se preocuparon por el accidente, ya que aseguraron que eso es problema del Jurídico.

"Estábamos pasando tres coches cuando me llegó la máquina, que no silbó ni nada, sólo llegó y me pegó con lamera esquina y me partió la caja. Yo tenía el verde en el semáforo, lo que pasa es que nadie señala que viene ese tren, yo pienso que deben poner unas plumas, un señalamiento que avise que va a cruzar el tren, porque éste ni silbó", aseguró Alfredo Escalona.

El personal de FNM se mostró tranquilo y hasta prepotente ante el accidente, debido aque ellos se 'lavan las manos'. "El maquinista está en la máquina, lógico ¿no?, lo que el diga el chofer del tráiler es cosa de él ¿no?, nosotros no podemos dar ninguna información, ahorita viene el Jurídico y si quiéren a ellos les preguntan", dijo X, empleado.

Así que literalmente, se lo llevó el tren.
A quien se le ocurre, verdad?

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....