17.5.06

Castigo divino?

Pues si, después de un pleito medio mal plan con la mamá (en realidad, fueron más de uno), decidí dejar de asistir a la H congregación en la cual me reunía desde hace ya 14 años.
Y aunque me atosiguen con preguntas, no existe una razón como tal por la cual dejé de ir, simplemente me fui dando cuenta que no es la panacea que la madre piensa que es. Es simplemente un conjunto de tradiciones y ritos, diferentes a los acostumbrados, pero unavez que te acostumbras a ellos (aja, pleonasmicamente dicho), tan parecidos e inválidos como los populares.
Ojo. No estoy negando la existencia de Dios, simplemente creo que con esos ritos no vamos a encontrarlo. Y creo que el nos encuentra a nosotros, mas bien.

Bueh..... Ahora que no soy cristiana evangélica interdenominacional arminiana, parece que mi suerte está cambiando. Castigo divino, dicen en mi casa.

  • Llevo 4 días enferma del estómago. (Si, desde el domingo, no me he compuesto, supongo que es algo un poco más fuerte que la simple laxada).
  • Hoy en la mañana, antes de usar el WC (si no si hubiera sido castigo divino....eeewwww), traía el celular en la bolsa trasera del pantalón....Adivinen quien ya no tiene cel again. (si, a 2meses2 de cambiar equipo)
  • Me lastimé la espalda en los ejercicios, me duele, snif.
  • El cajero se tragó mi tarjeta, (eso fue hace 15 dias), el caso es que a 15 días del incidente, aún no recibo el plástico de reemplazo, y en el banco no tienen NPI de que hacer.
  • Hoy con toda la prisa del mundo que tenía, un trailer le quiso ganar al tren, y el tren partió la caja del trailer (a quien se le ocurre!!!), haciendo un tráfico del nabo....

En fin.... será castigo divino por haber dejado las filas cristianoides???

Usted..... que opina?

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....