3.5.06

Let´s go and have sex!!!

Hoy en BH90210 trataron un tema harto manoseado.
Si bien es cierto que en su tiempo (80-90´s) causó furor, ahora es un tópico que se encuentra más o menos definido.
Apertura a la educación sexual, es válido o no entregar condones en las escuelas?, ¿Estamos previniendo embarazos adolescentes o promoviendo el sexo premarital?
Primero, hablaré como cristianoide (hereje): el sexo fuera del matrimonio es pecado (*sigh*), incluso Carman (único cantante cristiano que vale la pena) nos dice “History tells us time and time again, to live like there's no God makes you a fool. If you wanna see kids live right, stop handing out condoms, and start handing out the Word of God in schools!”, pero más que pecado, es un acto que te marcará de por vida, algo que solamente podrás vivir con una persona, porque desperdiciar la oportunidad de entregar esta ofrenda de amor a alguien realmente valioso?
Ahora hablo como no cristiana (también hereje, Snif) y tomo las palabras de DM. Los jóvenes son jóvenes, la hormona y la calentura es algo que no se puede controlar, es como si tuvieras una piscina, y quisieras ponerle cercas (de barreras, no de “cerquitas, ese!” ), los jóvenes van a buscar por todos los medios a su alcance entrar ahí, así que : que mejor idea que enseñarles a nadar?

Lo que si considero es que es necesario tener la madurez mental necesaria para poder dar este salto (traumático para algunos), y los chavitos de 15 años, estan far away de tenerla.

Pero escucho opiniones: a favor o en contra?

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....