5.5.06

10 manías...

10 manías inconfesables y que a veces me avergüenzo

  • No me gusta lavarme las manos después de ir al baño, el agua fría hace que me de frío, pero como se supone que es “por higiene”, lo hago (no siempre ¬¬, bueno casi, no?)
  • Toda la vida ando contando las calorías de la comida, y comiendo cosas “Light”, para al final del día, ir a atarragarme de tacos de perro. (no puedo evitarlo!!!)
  • Leo 2, 3, 7 o 10 veces los libros que me gustan (podría citar de memoria diálogos completos de Poema pedagógico).
  • En las fotos salgo harto más bonita de lo que soy en vivo y a todo color.
  • La gorda de la oficina me cae gorda sin razón, nomás el ser gorda.
  • El binomio yuni + cocina, es tan imposible como la división a cero.
  • Me aterra quitarme los lentes, me siento como sin ropa. Solamente una persona ha logrado quitármelos (y que me sienta a gusto, pues).
  • Me estoy haciendo intolerante a la lactosa, y no dejo de tomar leche.
  • Siempre entro a las mismas páginas de Internet todos los días, en el mismo orden, sin variación.
  • Detesto que me agarren mi llantita, Snif.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....