28.5.06

El amor no existe

"El amor, como nos lo enseña la Biblia, no existe". Me dijo mi hermana al salir del antro.
"No hay, ni va a haber alguien que te ame como tu estarías dispuesta a amar, no hay futuro, solamente el presente, solamente los momentos que vives", "nos creímos lo que nos dijeron, y dimos más de lo que se debía de dar, por eso Nono, no te enamores"

Me quedé pensando. Debemos aceptar entonces ser el affaire de alguien en un antro? Debemos guardar nuestros deseos, nuestros secretos sueños, y conformarnos con 2 horas de "romance", o incluso despertar junto a un tipo que apenas conocimos la noche anterior?

Un tipo se me acercó en el antro, se sorprendió al saber que tengo 27 años, y me dijo algo que me hizo reconsiderar el comentario, dijo (ignoremos que lo que en realidad quería era ligar) "eres guapísima, y con esa cara de niña y ese cuerpo (ya se empieza a notar las jodas del ejercicio, snif), puedes tener a cualquiera, si no tienes novio, cualquiera quisiera estar contigo"

Y entonces me cayó el veinte: ¡At ovum! Si, podría tener a cualquiera (soy bonita, vea?), pero no quiero tener a cualquiera. Quiero tener al que ofrezca al menos lo que yo quiero aportar, al que pueda sostener una charla interesante, una sonrisa sincera, y un comentario sarcástico de cualquier cotidianeidad.
Quiero a quien disfrute una película corny, sin chistar
Quiero a quien pueda dejar cualquier cosa que esté haciendo, y tomar inmediatamente el teléfono al recibir mi mensaje de "estoy triste".
Quiero a quien no le importe parecer estúpido al bailar, aun cuando haya nacido con dos pies izquierdos.
Quiero a quien haya leído al menos un libro y enriquezca su mente con el.
Quiero a quien no tema hacer cosas nuevas, desde montar un elefante, ir a un partido de futbol, escalar una montaña, hasta trepar a un avión y arrojarse en paracaidas.
Quiero a quien comprenda que mi tiempo es mío.
Quiero a quien respete (y aliente) mis decisiones, aunque no sean del todo correctas.
Quiero a quien me dedique una canción.
Quiero a quien me sostenga, y que guarde mis secretos como si fueran propios
Quiero a quien no use lo que le comento como un arma para atacarme cuando discutamos
Quiero a quien sepa sostener una discusión, por el simple hecho de que yo saque mi coraje.
Quiero a quien me proteja, que con un simple abrazo me haga sentir invencible, a quien pueda caminar junto a mi, y yo me sienta como si una horda de guerreros estuvieran a mi lado.
Quiero a quien sepa entender que el sexo es lo último, y lo primero, y lo más trivial, y lo más importante, y lo fundamental, y también lo innecesario en la relación.
Quiero a quien pueda ver en una flor, una nube, un camino, una luna, la perfecta oportunidad para amar, para sonreir, para vivir.

Y quiero decirte: el amor SI existe, porque es amor lo que yo estoy dispuesta a dar.
Porque merezco mas que un faje de antro, porque soy mas que eso. Y la simple y sencilla razón que el amor está en mi.

1 comentario:

Bill Mano dijo...

...Cuánta razón hay en tus palabras. Siempre he creído que el amor es la cosa más maravillosa que existe puesto que es tan diferente como son diferentes todos los seres humanos.

Yo siento algo similar...pero a la vez diferente. Para mí, amor es andar comentando a las 4 de la mañana porque no quepo en mí de alegría y ésta misma no me deja dormir.

Hay una canción que dice que si Dios me quitara el cariño de la persona que amo y me viera condenado a padecer. No habría en el mundo ota mujer que soportara mi pasión de niño. Al no soportarlo, el insomnio me devoraría, sólo por ella.

Yo no sé si existan más personas que soporten ésa pasión... sólo sé que hay una que es la dueña de ella y efectivamente, el insomnio se apodera de mí.

Sólo espero que sienta por lo menos una parte de lo que yo siento también. Y le agradezco que aún pudiendo tener a cualquiera, escogió a éste escuinclito insaciable...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....