22.5.06

Menudencias findedescas


Ha sido un finde aburrido, es mi tercer semana sin ir al Culto, y de "castigo" tengo que cocinar.
Mi arroz fue un desastre, considerando que tenía un libro en la mano y ropa en la lavadora.
Estaba mil veces más emocionante saber que seguía en mi novela, que cuidar que la cebolla estuviera "acitronada"
Acitronada.... quien demonios inventó el término? Ni siquiera se bien lo que significa, si es que acaso significa algo, o si solamente es un término para destantear a quienes no tenemos ni la menor idea de las artes culinarias (de la cocina pues, no piensen mal.... jejejeje, de lo otro claro que tenemos arte!!!)

Soy neurótica en potencia, pero es increíble como una franquicia del tamaño de Home Depot se permita cometer este tipo de errores..... como dice el dicho, Mas bale Prebenir....


Ya vi el Código, al rato posteo la crítica.... No es buena :(

1 comentario:

rogelio vladimir rincón dijo...

Hola, ando de nuevo por acá. ¡Sí!, por un buen libro, uno puede hasta olvidarse de comer, de lavar y de lo que sea. Yo estoy igual. En el fin de semana que terminó ayer tenía que acabar con todos mis trabajos finales de la uni.; no terminé nada, de hecho ni abrí mi mochila, todo porque tenía en la mano una buena novela de Dostoievski, "el principe idiota" y, como a este fantástico ruso no le puedo negar nada, ni el tiempo, todo se lo he dedicado, todo, no he lavado, no he capurado tareas; no he hecho nada, sólo he atendido como se merece este condenado ruso. Chao. ¡Vivan los buenos libros!