16.5.06

Cineteca del Conejo 7


M:I III

Pues bien, siguiendo con la saga de calificaciones, le toca el turno a M:I III.
No habia tenido la oportunidad (ni las ganas) de ver las anteriores a ésta, pues a pesar de todo lo que digan de Tomás Cruz,
1.- A mi no me parece guapo
2.- Ya esta viejo
3.- Dejó ir a una de las mujeres más guapas de los joliguds (a mi gusto, vea?) por una morrita que nomas por torcer la trompa, ya se siente sexy. (ajá, pedrada para los que la tuercen).

Otra cosa, las películas donde se pelean con 70,000 hombres armados sin despeinarse, no me agrada del todo, y cuando terminó la película, lo único que se me ocurrión fue un:

Así o mas jalada?

Notas:

  • Tom Cruise "rapta" a un monito que es traficante de "algo" (jamás se sabe que) ¬¬, pero no quieren que se den cuenta, y se pone una "máscara" con los rasgos del tipo. Y absolutamente nadie se da cuenta que no es el!!! (considerando que el tipo se mueve en círculos de "mucha inteligencia")
  • Intenta entrar a un edificio super custodiado, y para "distraer" a los guardias, utilizan pelotas de beisbol.
  • En ese mismo edificio, entra como "pendulo", con un salto más peligroso que cualquier bongie, el cual realiza sin el menor daño en sus vértebras, corre, brinca, mata 3000 villanos, le pegan, sin ningun rasguño...
  • Gadgets mas alla de lo imaginable.... ¬¬
  • Muchas, demasiadas DEMASIADAS!!!! tomas de acción, llega un momento en que puedes cerrar los ojos, dormitar un rato, abrirlos, y seguir en la misma persecución...

Calificación. 7.

Sería menos, pero la compañía fue agradable.

2 comentarios:

Vladimir Rincón dijo...

Hola. Me gusta tu buen humor. Cuando tenga un poquito más de tiempo, revisaré con calma tus posts. Chao.

Bill Mano dijo...

...Si tuerzo la boca... Pero eso no me hace más sexy de lo que ya soy...

La compañía de la izquierda fue buena... la de la derecha ni tanto (además OMFG! qué cara salió)

Tomás Cruz rulea por estar tan papi XD

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....