28.4.06

MESSENGER


En casi todas las oficinas del país, esta aplicación está bloqueada.
Por mucho que digamos “yo lo uso como herramienta de trabajo”, la verdad es que no es cierto, lo usamos como medio para escapar del tedio de las horas muertas de la oficina (cabe aclarar, cuando hay horas muertas).
Estoy conectada 10 horas del día, (a veces más), y de los 148 contactos que tengo, únicamente como 8 son de la oficina (y con los cuales, no tengo relación, jaja), así que el cuento de “herramienta de trabajo” es hard to believe.
Sin embargo, bloquee todas las aplicaciones de figuritas, guiños, fotografías y animaciones que este programita trae consigo. No niego que son divertidas, bonitas, amenas o whatever, pero cierto es también que es súper obvio que estas chateando en lugar de aplicarte en el trabajo, además que odio las fotos súper posers que ponen algungos ¬¬.
Como sea, el 95% de los de la oficina tienen esta aplicación todo el día, porque a cada rato se oye el (tururu) de cuando alguien contesta en una ventana (que no pueden bloquear eso también?), y luego agarran a los jefes en “sus días”, y han amenazado más de una vez desinstalar este programita.
Espero que no.
El MSN me ayuda a mantenerme en contacto con amigos, aunque parezca raro, a los únicos parientes que tengo en MSN son mis 2 hermanos que viven conmigo, y se conectan en la madrugada (nota mental: mejorar relaciones con familia lejana). Creo que solamente un par de veces he aceptado a un desconocido como contacto, y en todas las ocasiones, ha sido requisito obligatorio el conocernos posteriormente, y en todas las ocasiones, han resultado excelentes amigos.
En fin, crucemos los deditos que no nos bloqueen el msn, y además, que los mecos de la oficina aprendan a bloquear los monitos…..

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....