19.4.06

Loosing.

Pues el futbol no me gusta, se me hace de lo más tedioso y cansón que pueda haber.
Sin embargo, si tengo que decidirme por un equipo, el Cruz Azul sería mi opción número 1, básicamente porque soy oriunda de Hidalgo, y pues son de allá (aunque recién me enteré que los tuzos son de Pachuca, pero como me avisaron algo tarde, pues perdieron un fan).
El caso es que básicamente apoyo a todo equipo que vaya en contra del América. (y eso que mi best friend es americanista). Dicen que a este equipo o lo odias o lo amas. Realmente como no veo los partidos, en general soy borrego en este aspecto. Y de los borregos que odian al américa, además.

El domingo pasado, jugaron américa contra cruz azul, (no vi el partido, andaba por alla por los hidalgos), y aposté con mi cuñado una cachucha, y con un amigui una playera. Misma que pagué hoy, snif.
Pero ya que estamos hablando de panbol. Alguno de ustedes podría explicarme que es "la liguilla", "repechaje" y un "fuera de lugar".
Os lo agradeceré sinceramente.
Por lo demás, creo que las apuestas no son lo mío. No aguanto la carrilla, snif.

1 comentario:

Adrián dijo...

La liguilla: De todos los equipos que compiten, los mejores ocho (digamoslo así) se enfrentan entre sí a dos partidos y se van eliminando.
Repechaje: Si hay equiposempatados en puntos, entre el octavo y noveno, o hasta decimo, se disputan un lugar en la liguilla entre ellos, para que queden ocho.
Fuera de lugar: Un jugador debe estar siempre detrás del portero y un defensa. Si está después del último defensa y le tocan el balón, es off side. (Puede ser hasta con la punta del pie)

En cuanto a la apuesta, ni modo, hay que pagar. Y te comento que ayer el América (odiado por ti) quedó campeón en la concacaf, al vencer al Toluca 2-1

Besos