26.4.06

Spain...

Hoy me pasaron esta página.
http://www.fundacioncarolina.es/FundacionCarolina/

Es una fundación que otorga becas para estudiar postgrados en Europa.
Me puse a pensar: porque no?
Es decir, no tengo nada que me ate a México, y ésta se ve harto interesante:
Podría ser la oportunidad de conocer el viejo mundo, y considerando que malinchistas somos aquí, sería como fácil conseguir trabajo con una maestría en el extranjero.
También es la oportunidad de cortarme el cordon umbilical que tanto me critican, aprender a valerme sola en un lugar desconocido, con una cultura diferente…. Es aterrador, pero emocionante….

Aquí datos:


El MBA en Liderazgo Estratégico es un novedoso programa, dirigido a postgraduados con experiencia. Tiene como objetivo ofrecer una completa formación directiva, desarrollando, simultáneamente, los hábitos, destrezas y conocimientos que conforman un verdadero líder comprometido con el servicio a las personas, a la excelencia de su organización y al desarrollo de la comunidad de la que forma parte.
Junto con las materias propias de un Master en Dirección y Administración de Empresas, este programa potencia la formación con contenidos y metodologías propios de los Executives de liderazgo individual y organizacional que hoy desarrollan algunas de las más prestigiosas Escuelas de Negocios del mundo.
Para cumplir sus objetivos, el Programa comprende una cuidadosa selección de profesores y una innovadora metodología interactiva que, con una fuerte impronta cultural y orientación eminentemente práctica, incluye:
Sesiones teóricas para la aportación de esquemas conceptuales
Simulaciones; análisis y discusión de casos y modelos prácticos
Sesiones de coaching
Desarrollo de proyectos en equipo
Contacto con líderes de empresas y otras organizaciones
El Máster se realiza para potenciar en el alumno hábitos imprescindibles para el liderazgo, primando la capacidad de esfuerzo, voluntad, fortaleza, mediante un riguroso curso de inmersión, con un completo calendario que exige una dedicación exclusiva.


En contra: Se ha terminado el plazo de recepción de solicitudes.
Pero puede ser una muy buena opción 2007.
No dejemos esta info en saco roto…..

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...