7.4.06

Update Vol. II

Hay veces que siento que empiezo a perder la fe en la humanidad.
Y creo que eso es lo que le da en el traste (y eso que no es lo mismo: huele a traste..... JAJAAJJAAJAAJJAJAJAJAJAJA!!!! Tu me enseñaste)..... decía, es lo que le da en el traste a nuestro país.
Cuando somos niños, confiamos ciegamente en todos, incluidos el raton de los dientes, los Santos Reyes, y el Coco, confiamos en lo que nos dicen nuestros papas, en lo que hace la gente, en todo.
Cuando somos adolescentes, aun cuando tenemos la rebeldía a 1000 por hora (y soy rebeldee cuando no sigo a los demás, y soy rebeldee), aún asi confiamos, no tanto, pero pues si.
Conforme vas creciendo, dejas de creerle a las promesas de las personas, dejas de confiar en el jugo 100% de naranja, en las intenciones de Sutanito para contigo, en los aumentos salariales, en las promesas de campaña....
Llega un momento cuando dejas de confiar, y me da estrés el sentir que yo estoy llegando a ese punto.
Razón: Ayer se metieron a robar a mi casa.

Imagínense el shock, de llegar y ver papeles tirados, cajones volteados.... Un espectáculo realmente desastroso.
Unicamente se llevaron las joyas de la mamá (mi madre calcula no más de $20,000), hicieron destrozos en los documentos, y vaciaron cajones.
Suponemos que fue en el transcurso del día, donde es más dificil salir cargando algún aparato, pues las TV´s, equipos de sonido y demás estaban intactos.
Lo complicado del asunto es que se dieron cuenta que mi casa está totalmente sola prácticamente todo el día.

Opciones:

  1. Un perro guardían.
  2. Alarma
  3. Tratar de ir a la casa, al menos 1 vez durante el día.

Que dificil pues.

Como si no supieran cuanto cuesta hacerte de las cosas, cuanto tiempo tienes que trabajar para poder comprar una pulsera, o un reloj, o cualquier cosa, para que un X, con la tranquilidad del mundo, entre a tu casa, y lo tome para sí, o para malbaratarlo.

Y peor aún que es el lugar donde te sientes seguro, y ahora está profanado.

Que feo es dejar de confiar en los seres humanos.


Antes no se llevaron a mi filititis, snif.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...