27.4.06

Quejándome...

Con su permiso, voy a quejarme tantito.

Quejumbres mode on
Estos días han sido difíciles, pesados, densos, o como quieran llamarle.
Por primera vez en mi vida, le he negado ayuda a alguien que me necesitaba. Ahora me siento chinche. Sin embargo, es mi nueva modalidad.
Debo aprender a decir "NO", porque me voy dando cuenta que mi vida esta regida por el "que dirán" (mal por mi).
  • Que dirá la gente si salgo con alguien menor, o mayor, o divorciado?
  • Que dirán si no voy al culto los domingos?
  • Que dirán si m pongo una falda lila con cuadros verdes?
  • Que dirán si no contesto de la manera adecuada, si no actúo como se espera, en el momento que se espera, bajo las condiciones que se esperan?

Creo que es momento de dejar de vivir en función de quien me rodea, dejar de tratar de "hacerlos felices" porque "así soy feliz yo". Ahora trataré de vivir conforme a lo que me hace feliz.... El problema radica en que no se a ciencia cierta que me hace feliz.

Quejumbres mode off

Quiero pedir unos días de vacaciones, a lo mejor esta semana tomo 4 días, aprovechando el 1 de mayo.

Pero en realidad de lo que necesito vacaciones es de mi misma.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....