12.4.06

Holy Santa Week

Pues a pesar de todo, me toco cubrir conmutador. Por eso escribo.
Ya es semana mayor, (la mama de las semanas, pues), estoy contenta, saldré este fin de semana con mi familia a pasear por ahi.
Ya necesitamos un break del mundo.
Son las semanas del año, (previas a auditoria) que normalmente pierdo la calma, y despotrico contra toda la gente. Es como ya normal, en casa ya se medio acostumbraron (menos la filitis, pero ella no entiende de auditorias, su especialidad el cocinar comida taiwandesa). Así que normalmente ignoran mis estallidos de furia, presión, estres o lo que sea. Lo que si es que evitan cocinar carne roja (asegún hace mas agresivas a las personas), eso o porque a la madre está de vacaciones y a ella no le gusta.
Estoy a dieta. Eso significa cero chatarra, cero pan, cero engordantes. y si, cero tacos de perro. Snif. Quiero pesar 52. Peso 57. (mido 1.60, y salgo por el pan a las 5, jajajaja).
Estoy pensando en dejar de escribir en el blog,
Razones:
  • Mi hermana ya lo encontró, y eso me limita a escribir cosas que no quiero se sepan.
  • Algunas veces me ha traido problemas, y pleitos.
  • A veces no se ni que poner.
  • Y ya, necesito una razon para dejar de hacer algo?

Pues ya.... ya veremos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una disculpa por los comentarios que he dejado y pudieran ponerle en complicaciones Licenciada, una sincera disculpa y compromiso de que no sucederá de nuevo.

Bill Mano dijo...

...que conste que yo no dije nada...

Que te valga si ya lo encontraron ¬¬

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....