25.4.06

Oh por dios....

Oh por dios, oh por Dios,oh por dios!!!!
Estoy en éxtasis, en la gloria, en el punto mas alto de la alegria, el pináculo de la felicidad....
Acaba de llegar!!!!

896 páginas impresas, con una de las historias mejor expuestas que jamás he leído.
El Premio Nobel, de Irving Wallace es, con mucho, uno de mis libros favoritos de toda la vida.
alguien alla arriba me quiere mucho, en una sola semana, El Premio Nobel y Poema Pedagógico.
Puedo morir en paz.

El libro relata la vida real detrás de los cerebros galardonados con la mayor presea de nuestros tiempos. Y así, vamos de la mano de un físico alemán, un doctor neurótico, un matrimonio frances, otro doctor de enigmático pasado, y vamos con ellos a recoger un premio, pero a la vez, saber mucho más, por ejemplo: ¿Como toma sus decisiones secretas el jurado que lo otorga?¿Hasta que punto pueden sustraerse sus componentes a las presiones de todo tipo que ejercen sobre ellos?¿De que manera, positiva o negativa, afectará el premio a sus ganadores?.......

Estoy feliz público querido, realmente feliz!!!

1 comentario:

Bill Mano dijo...

¿Crees que nada más allá arriba te quieren?

^o^

Efectivamente, no puedo dormir...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....