11.5.06

Cineteca del Conejo 9


Mi novia secreta. (PRIME)
(que onda con el título?)

Creo que ahondaré un poco en esta película, no solo por lo mucho que me gustó, aunque leyendo críticas de críticos (si, asi mero) de a de veras, la califican de lenta, y tediosa. A mi las comedias románticas me encantan, así que no se dejen guiar por mi comentario esta vez, pero algo extra de la peli: algunas “coincidencias” que encontré….

Resulta que una chica (mas bien ñora ¬¬), divorciada, 37 años, (eso si, con un súper cuerpazo que ya quisieran muchas de 20, Snif), Uma Thurman (Kill Bill, 5 Elemento, y pelis de ese tipo), conoce a un chico de 23 (actor desconocido, no tan guapo), y el flechazo es “instantáneo”, obviamente ella se infarta al saber que son 14 años los que lo separan, y trata (no muy fuerte, eso también es cierto), de evitar la relación.
Ella está en terapia con Meryl Streep, que por azares del destino es la madre del niñito. Pero al principio no se sabe, y es muy chispa ver como le cuenta de sus “relaciones”, y ella (la terapista), la alienta a seguir adelante, a “vivir la vida”, “ser feliz” y cosas así.
Las cosas se ponen divertidas cuando la terapista se da cuenta que están hablando de su hijito lindo hermoso y precioso.
Algo que también resalta, es la obsesión de la mamá (judía) porque su hijo se case con una judía (donde he visto eso?), y absolutamente todas las novias que lleva, si no cubren con este requisito importantísimo, será tratada como menos (o ni siquiera tratada). Y el chantaje materno!!!! Lagrimita por que la ñora no es judía, no celebra el sabath y demás parafernalia religiosa, jejejeje (¡no les cuento la cara de la madre al ver esta parte!)
Al final no quedan juntos (si pensabas verla, ya arruiné el final), la diferencia de edad es demasiado marcada, ella quiere un hijo, que el no puede darle (por la edad/responsabilidad, el caso es que no puede). Y al final, se encuentran por casualidad después de tiempo, y en su mirada hay tanto amor y tanto agradecimiento por el tiempo vivido, que…. Snif.
Bonita.
Calificación: 9.
Nomás pq los crítico de a de veras no les gustó, y porque no se quedaron juntos, Snif.

3 comentarios:

Bill Mano dijo...

Uma Thurman no sale en El Quinto Elemento... es Milla Jovovich que sale en Resident Evil... que es una película basada en... un videojuego

XD

Yunuen dijo...

Se parecen, estan igual de flacas las mendigas.... ¬¬

Bill Mano dijo...

...PEro Uma Thurman se gana más respeto tan sólo por luchar con la banda de los Crazy 88 de Kill Bill

¿No la viste? :o

Te obligaré a verla ¬¬

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....