13.11.06

Post sin título.

La onda se esta complicando en la oficina, lo cual tiene sus puntos buenos y los malos.
Entre los malos, me estreso cañón, traigo la adrenalina a 1000 por hora, y termino gritándole a quien se me pone enfrente.
Lo bueno, no invierto tanto tiempo en pensar en ciertas gentes.

Quiero agradecer a todos por los que me dieron sus consejos, anónimos, no anónimos e incluso a quienes se tomaron el tiempo de ponerme un mail (QA) para expresar su punto de vista. Creo que todos los consejos son mil de valiosos, y la verdad es que aprecio su respuesta. Desde la respuesta de mi sisterna negra y su poder del pensamiento (ese lo expondré en un post aparte, es chistoso y pointless), hasta el de Caro y sus espejos (ese fue muuuy bueno).

Sin embargo, el mejor consejo fue el de un hombre, esposo de mi BF, en pocas palabras: El monito sabe que te gusta (si), sabe lo que sientes (si), sabe que su manera de tratarte te confunde (si), y lo sigue haciendo??? (¡¡¡si!!!!), entonces él es deshonesto y está jugando contigo, no hay vuelta de hoja. Habla derecho, di: "No se como manejar las cosas que me dices, o que haces, así que toma una decisión, (y como en boletazo) vas o no vas?"
Y si decide que no, el que se lo va perder es EL, no yo.

La negra me dijo "eres linda, inteligente, interesante, sigues preparandote, o sea... si tu no llenas sus expectativas, tons nadie!!!!" (aqui pesa tambien que es mi hermana, jajaja)

Creo que no puedo verlo como simple amigo (o al menos no por el momento), y estar así va a ser un eterno juego.

A ver si me animo a hacerlo...... din din din din (música de Jaws)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Well done my conejita. Un abrazo des-estesador para ti. Saludos a la familia con todo y mininos.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....