23.11.06

De porque es divertido bloggear

¿Si de plano seremos exhibicionistas las personas que tenemos un blog?
O que es lo que nos motiva a poner nuestro día a día al alcance de cualquier extraño que llegue a la página con búsquedas irrisorias...
Por ejemplo, alguien llegó a mi página buscando "topo gigio lava y plancha".... o sea, alguna vez he hablado de topo gigio?

Photobucket - Video and Image Hosting

Anoche me divertí horrores en la televisión viendo al mago Frank y el Conejo Blas.
Cuando era mas escuincla creia REALMENTE que Blas tenía vida propia, y siempre pensé que tendría más futuro sin el mago Frank, como que no le hayaba mucho chiste, así o mas burra?

El humor de este ventrilocuo es blanco, así como mi mentecita.... hace 20 años.

Ya mero llegan los reyes, tengo que empezar a hacer mi cartita. Considero que me he portado lo suficientemente bien para que me traigan lo que quiero.

Alguien llegó aquí buscando el significado de Yunuen. Depende de a quien le preguntes. Si lo buscas en el todopoderosoysabio google, te arrojará que es "Media Luna", mis padres juran que es "Reina del lago", y mi jefe salió hace días que es "piedrecita del río". Escoge una, tengo más.

No estoy deprimida. Agradezco las palabras de aliento en las entradas melosas anteriores, me alienta saber que les importa mi estado de animo.

Y ya... esta semana ha estado pesado en la oficina.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....