7.11.06

Martes 10.55 AM

Querido público.

Las ultimas entradas han estado muy melosas. No me hagan mucho caso, y dejen aflorar mi lado cursi.

Siendo las 10.55 de la mañana tengo que declarar que no he dejado de pensar en ti. Ni un momento, ni cuando ando corriendo estresada, ni en los momentos que son "mios", que conscientemente me he dicho "basta, enfócate en lo que estas haciendo", o "disfruta la clase de yoga", pero eres necio, apareces en mi mente por más que intento sacarte.
Trato de concentrarme en mis asuntos, y tu recuerdo entra como de puntitas, como un viento fresco, y me pilla desprevenida, cuando menos lo espero, ya estoy pensando en ti nuevamente.
Sabes que es lo que más me gusta? Tu inteligencia, tu independencia, tu bondad, tu altruismo, tu carisma, tu plática, tu fuerza, tu corazón......
Y sabes que no me gusta? El saber que invierto 25 de las 24 horas de mi día en pensar en ti, y tu ni siquiera me miras.
Es karma sabes?
Solo karma.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....