27.11.06

Blanca Navidad.....

Empieza la época navideña.
Hora de aflorar el espíritu Grinch.
Personalmente no celebro la navidad, ondas cristianoides no se que tan fundamentadas, pero fuerza de costumbre que ahora no me puedo quitar.
Tengo que poner arbolito y nacimiento aqui, a ver que tal me queda, considerando que lo pongo de mala gana.
Por lo demás, creo que se trata de una época donde la gente se deprime mas que de costumbre, no se si por ondas de ciclos que se cierran, y objetivos que no se alcanzan, o que. Un amigo me dijo que había una razón científica y que las radiaciones solares afectaban directamente nuestro estado de ánimo. No se.

Razones porque no me gustan las epocas navideñas.

1.- El frío, se pierde totalmente la glamourosidad.
2.- El consumismo, nunca me alcanza el dinero para los regalos.
3.- Se supone que es época de estar con tu familia... esa que no ves durante todo el año, y que en el fondo ni siquiera te interesa (si te interesaran, los buscarias el resto del año, no?).
4.- Comes como kuinito, y luego sufres por estar gordo (a)
5.- Te das cuenta que nuevamente no hiciste nada por cumplir los objetivos que te habias propuesto.
6.- La gente se deprime, y el indice de suicidios se eleva. Aqui (en la oficina) ya llevamos 2, en menos de un mes.
7.- Olvidan totalmente el "objetivo" de la fiesta.
8.- Jesus ni siquiera nació por estas fechas.
9.- La gente pone su "mejor" sonrisa, se llena de buenos deseos, de ganas de dar abrazos, de buenas intenciones y en cuanto empieza el 1 de enero, se les olvida....
10.- Ya, soy grinch.

Pero nomás con la navidad.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....