4.11.06

Fin de Semana.....

Ha sido un fin interesante.
He aprendido cosas.
He descubierto que te necesito, que una simple sonrisa tuya ilumina mi mundo, mi espacio, me da ánimo de seguir adelante, de esperar, de luchar, de reir, de cantar, de vivir, de volar, de gritar, de brincar, de existir....
He descubierto que deseo que seas el mar para mi, siempre latente, agitado y locuaz.
Que deseo mirar tu sonrisa, escuchar tu plática, mirarme en tus ojos, tomar tus manos, oler tu cabello, besar tu espalda, sentir tu respiración, caminar a tu lado, escucharte leer, o cantar, o simplemente escuchar tu silencio y sentir que mi alma te pertenece, tal como ha sido designado desde el principio de los tiempos.
He descubierto que no será facil, porque somos integralmente imperfectos, y diametralmente opuestos, pero se, bien lo se, que deseo invertir mi vida y mi tiempo y mi corazon en ti.....
Solo falta que tu quieras....

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....