17.11.06

Una perla de sabiduría

Se terminó la semana, y viene un puentecito que lamentablemente no aprovecharé, me quedaré en mi casa a rascarme la barriga, así que si quieren invitarme al cine, pos ya van.

Los dejo con esta perla de sabiduría que escuché en el comedor, de labios obviamente de la negra.

Negra: Lo que pasa es que yo sufro de bulimia y de alzheimer.
Yo: perdón? como que de bulimia?
Negra: Claro, trago como cerdo.
Yo: y luego?
Negra: Pues el alzheimer hace que se me olvide vomitar.....
Yo: jajajajajajajajjajajajajaa!!!! bruta!

Y ya.... ya es viernes, ténganme paciencia :)

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....